Desde REMAX EXPO queremos ayudarte y vamos a darte un 5 tips para mejorar el aspecto de tu anuncio y así poder vender tu propiedad más rápido y fácil:
UNA IMAGEN VALE MÁS QUE MIL PALABRAS
Usar buenas fotografías tomadas con las ventanas abiertas para el ingreso de luz. No necesitas una cámara profesional. Usa tu celular y siempre con todas las luces de la casa pendidas y las cortinas abiertas.
¿CONOCES EL HOME STAGING?
Consiste en reorganizar la decoración de una vivienda y complementarla, para evidenciar su potencial y atractivo, de cara a facilitar la venta. Las estadísticas confirman que una propiedad después del Home Staging se vende en la mitad de tiempo.
ADECUA TU PRECIO AL MERCADO
Si pones un precio alto y luego comienzas a bajarlo lentamente… y sigues bajando… y bajando… los compradores lo notarán. Por ello, te recomendamos que realices una valoración con un profesional.
ACTUALIZA TU ANUNCIO
Si actualizas tu anuncio cada 15 días y cambias alguna fotografía o la descripción, conseguirás que tu anuncio vuelva a aparecer entre los primeros.
MEJORA LAS CARACTERÍSTICAS DE TU ANUNCIO
Te recomendamos que selecciones todas las características posibles de tu inmueble en el anuncio, para asegurarte que salga en la búsqueda de los compradores según sus filtros.
Estos solo son 5 ejemplos de cómo mejorar la imagen y posicionamiento de tu casa, pero si realmente quieres vender, tenemos muchos más… Y recuerda que siempre puedes confiar en uno de nuestros agentes inmobiliarios de Remax Expo para la venta de tu propiedad.