Nos encargamos por usted de:

Evaluación de los Títulos del inmueble, a cargo de los abogados de nuestra Área Legal y posterior envío de informe sobre el status de la propiedad.

Sustentar el precio correcto de mercado, para lo cual se sugiere una tasación a cargo de un perito certificado o en su defecto su Agente realizará un Análisis Comparativo de Mercado, evaluando precios de inmuebles similares por la zona de influencia.

Preparar el Book de la Propiedad, con la descripción adecuada de las características y beneficios del inmueble, incluye tomas de fotos de interiores y exteriores, de ser necesario se utiliza un Dron para tomas aéreas.

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Déjanos tus datos y nosotros no
comunicaremos contigo.

Presentar el Book a la RED RE/MAX en el Perú conformada por casi 3,000 agentes RE/MAX quienes a su vez transmiten la información a sus potenciales clientes. Estos agentes cuando tienen a un interesado se comunican directamente con su Agente a cargo quien es el único interlocutor con usted y coordinará las visitas y negociaciones.

Su Agente a cargo le explicará sobre la técnica del HomeStaging para lograr la mejor impresión de su propiedad al momento de llevar a potenciales compradores

Marketing, su propiedad será publicada en los Portales Inmobiliarios de Alto Costo y Efectividad, así como en Portales Inmobiliarios Asociados de alta rotación, 15 portales en total, su agente se hará cargo de responder todas las consultas, coordinar las visitas y filtrar a los clientes para eliminar todo riesgo que este negocio conlleva         

Instalar un Banner en Fachada, el letrero RE/MAX, cuyo diseño, color, logotipo e isotipo están patentados a nivel mundial y diseñados para posicionarse en la mente de los clientes como una marca de primer nivel, lo que transmite confianza y seguridad a los potenciales compradores, incrementa en un 30% la probabilidad de venta. El Banner RE/MAX lleva el celular del Agente y el fijo de la oficina y se atiende 16 horas al día, durante los 7 días de la semana.

Sinergia inmobiliaria, hacemos sinergia y compartimos información y comisión  con todos los agentes y firmas inmobiliarias del país y de ser necesario y la propiedad lo amerita, trabajamos con agencias internacionales.

Redes Sociales, dirigimos la promoción de inmuebles en forma segmentada a clientes altamente potenciales a cargo de nuestro Community Manager.   

Uso del Neuromarketing, sabemos que las Emociones son las que generan la compra y por ello nos encargamos de conocer las necesidades del comprador y aplicamos técnicas que incrementan la intención de compra          

Constante comunicación, su agente le hará llegar un informe quincenal con los avances, propuestas, sugerencias y comentarios de clientes. Le informará de los contactos, vistas, e interesados obtenidos en los portales inmobiliarios y de las visitas realizadas al inmueble.

Lo asesoremos tributariamente, le explicamos si le corresponde o no algún pago de impuesto, le estimamos el monto y lo orientamos en el pago

Nuestros abogados se hacen cargo de la redacción de la minuta de compra venta, seguimiento en notaria, seguimiento en registros públicos, de ser necesario realizar escritos para levantar posibles observaciones de SUNARP, redactar adendas, tratar con los abogados del banco y toda gestión legal que la transacción requiera.

Post Venta, le comunicamos cuando la propiedad esté inscrita a nombre del nuevo propietario en registros públicos y cuando se haya realizado el Alta en la municipalidad correspondiente. Asimismo, nos mantendremos siempre en contacto con usted para brindarle nuestro servicio en futuras transacciones, hacerle llegar información de oportunidades de inversión y atender en forma especial a cualquier recomendado de su parte.

Recuerde que nuestro compromiso con el propietario es vender su inmueble en el menor tiempo posible, al mejor precio de mercado, utilizando todos nuestros recursos.