fbpx

UN IMPACTO DURADERO ES LA PRIMERA IMPRESIÓN

Consejos para organizar una entrada estelar que dejará a los compradores con ganas de ver más.

Dicen que nunca tienes una segunda oportunidad para causar una primera impresión, y tampoco tu casa. Cuando los compradores potenciales abren la puerta principal, se forman una opinión en cuestión de segundos.

Todo se basa en lo que está a la vista, a sea que el espacio sea grande o pequeño, la entrada puede influir en la perspectiva del cliente en toda la casa.

Para evitar una primera impresión negativa que envíe a los compradores potenciales corriendo por la puerta, considere estos consejos para organizar una entrada estelar.

 

1. Desorden

Recorrer una casa desordenada no dará a los compradores potenciales la oportunidad de visualizar su nuevo comienzo. Después de todo, querrán imaginar sus propios zapatos junto a la puerta sin tropezar con los suyos. Comience eliminando el desorden de las áreas de superficie principales, incluido el piso, el estante para zapatos y la mesa. Asegúrese de que artículos como recibos, correas para perros y correo estén fuera de la vista.

Dejar algunas prendas detrás de la puerta se ve pulido sin dejar de ser realista. Por ejemplo, intente colgar una bolsa de mano marrón simple en un gancho junto a la puerta. Considere cuáles de sus piezas prácticas se ven mejor en exhibición y mantenga las cosas muy mínimas.

 

2. Maximiza el almacenamiento

Hay muchas piezas multifuncionales disponibles que sirven como muebles elegantes y proporcionan un almacenamiento furtivo. Si tiene poco espacio de sobra, considere un banco con almacenamiento incorporado: proporciona un lugar para sentarse sin desperdiciar el espacio.

Para espacios verdaderamente pequeños, opte por alternativas de almacenamiento creativas como estantes flotantes y ganchos de pared . Estas opciones funcionales muy populares aún brindan espacio para lo esencial sobre la marcha sin usurpar el espacio limitado del piso.

 

3. Refina la decoración

Una hermosa entrada funcionará como un espacio independiente en lugar de una idea de último momento. Agregar una alfombra, separado del tapete funcional de la puerta, puede ser el marco para definir el espacio de una entrada.

Haga la transición de afuera hacia adentro más gradual con la adición de plantas de interior. Las plantas promueven la tranquilidad y llenan el espacio durante las exhibiciones después de haber minimizado la decoración personal, como fotos familiares. Si bien la agilización del desorden es crucial, el espacio no puede verse descuidado: una planta frondosa en maceta, como una planta de serpiente , encima de la mesa de entrada agrega un toque de color natural, al tiempo que evita que la superficie se vea escasa. Mantenga el espacio refinado al tener una canasta pequeña, un frasco o un plato de cerámica en la mesa de entrada como el lugar para ir a buscar llaves y otros artículos de bolsillo.

 

4. Mantenlo limpio

Incluso la puesta en escena más magistral no distraerá de las superficies polvorientas. La limpieza regular del piso, la puerta de entrada y el tablero de la mesa evitará que su entrada con frecuencia evitará tomarse largas horas de limpieza del hogar.

Para más recomendaciones no dudes en comunicarte con RE/MAX EXPO y un agente se contactará contigo y juntos podrás ver la mejor opción para tu propiedad en venta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *