fbpx

Un Agente Inmobiliario en momentos inusuales

Ser un agente inmobiliario Expo te otorga un sin fin de beneficios. Conoce estas importantes diferencias del significado ser un “Agente Expo”.

agente inmobiliario
Remax

 

Capacitación constante

Un Agente Inmobiliario Expo es parte de un gran equipo unido y sólido, pero a su vez tiene la facilidad de acceder a capacitaciones constantes presencial y vía online. En épocas inusuales, RE/MAX PERÚ tiene la capacidad de brindar información de balo a todos los agentes con expositores nacionales como también con expositores internacionales.

Tenemos talleres y la tecnología para poder mantener una comunicación optima con los clientes y que sumará al perfil profesional del agente. RE/MAX EXPO siempre ha estado a la vanguardia de la innovación, y nuestras prácticas comerciales pioneras están enfocadas a mejorar el servicio al cliente.

Un agente inmobiliario EXPO podrá brindar toda la información necesaria gracias a todo el material y apoyo que tiene en la oficina y vía online.

Teniendo todo las herramientas y recursos necesarios podrás responder ante cualquier consulta de tu cliente y todo tipo de inconveniente que se presente, así podrás destacar de todos los demás y ser un excelente Agente Inmobiliario profesional.

 

Amplia cartera de proyectos y clientes

Los agentes de RE/MAX EXPO cuentan con autonomía y libertad de administrar su propio tiempo, con el soporte de un sistema confiable y probado, con una cartera de más de 15,000 inmuebles a su disposición que pueden vender o alquilar y con las comisiones más altas del mercado.

 

Por estas razones te invitamos a convertirte en un Agente Inmobiliario RE/MAX EXPO y un verdadero emprendedor de éxito en el Perú.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *