fbpx

San Isidro: V&V Grupo Inmobiliario lanza su edificio más alto en Lima

[NOTICIA] V&V acaba de lanzar un nuevo proyecto: Carriquiry 894, en el corazón de una de las mejores zonas de la ciudad.

REMAX EXPO

 

Una zona céntrica, áreas verdes, seguridad y tranquilidad. ¿Qué más puedes necesitar al buscar tu nuevo departamento? El nuevo proyecto de V&V Grupo Inmobiliario en el corazón de San Isidro, Carriquiry 894, tiene para ti eso y mucho más. En él encontrarás una oferta de departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios desde los 379 mil soles, con áreas de 44 m2 hasta los 119 m2.

“Se trata del edificio más alto que ha construido nuestra inmobiliaria, con un total de 26 pisos. La zona es muy tranquila y accesible, cercana al centro financiero y avenidas principales pero, al mismo tiempo, se encuentra en un área residencial compuesta básicamente de casas tradicionales. Además de todas estas ventajas, cuenta con una excelente vista a la ciudad”, explica Nicolás Labarthe, Director Comercial de V&V Grupo Inmobiliario.

El moderno proyecto pondrá a disposición de sus nuevos propietarios un gimnasio, una sala de juegos para niños, piscina, un lobby con sala de espera, cinco sótanos de estacionamientos y, pensando a futuro con la masificación del home office, una sala de coworking para trabajar con comodidad sin la necesidad de salir de casa. La construcción y entrega de los departamentos está programada aproximadamente para junio del 2023.

Además, el proyecto cuenta una novedosa sala gastronómica, que incluye una cocina profesional, menaje y una barra. En ella, los propietarios podrán cocinar con las mismas herramientas y facilidades que un chef en el mejor restaurante de Lima y pasar una experiencia distinta y divertida con sus amigos, familiares e invitados.

Carriquiry 894 es también un proyecto inmobiliario que accede al Grado 3 del Bono verde, gracias a las múltiples características eco amigables con las que ha sido diseñado. Esto implica que cuenta con el servicio y la infraestructura de gas natural, un sistema de reciclaje de agua para el riego de áreas verdes y luces LED -que ahorran un 30% de energía a comparación de las bombillas tradicionales- en los departamentos y áreas comunes.

Las personas interesadas en conocer esta nueva propuesta pueden encontrar más información en https://www.remaxexpo.pe/encuentra-tu-hogar/ para poder concretar una cita con el Agente especializada en este proyecto. Debido a los protocolos para prevenir el COVID-19, se cuenta con la opción de realizar una reunión virtual, en la que los compradores podrán acceder a recorridos virtuales de las áreas comunes y departamentos, además de vistas 3D del proyecto terminado.

“Invitamos a todos a conocer nuestro nuevo proyecto, una propuesta innovadora en una de las mejores zonas de la ciudad de Lima. Tiene todo lo que una familia puede necesitar para empezar una nueva vida: una excelente ubicación, acabados de primera, infraestructura eco amigable y múltiples áreas comunes”, afirma Labarthe.

Encuentra tu oficina

Escuela RE/MAX Expo

remax.pe 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *