Formamos parte de la marca más importante del mundo con 50 años de experiencia en bienes raíces, presente en 110 países y con una red internacional de asesores que supera los 125,000 agentes inmobiliarios.

En el Perú lideramos el mercado de intermediación inmobiliaria, con miles de clientes satisfechos.

ofrece un Servicio Integral de intermediación inmobiliaria en Compra-Ventas y Arrendamientos de inmuebles que incluye;  Asesoría legal, registral, comercial, tributaria, financiera, valuación.  Staff profesional de abogados, community manager, administrativos y contables. 

Coordinación con todos los bancos y notarias del país.  Aseguramos una transacción fluida, segura y confiable, resguardando en todo momento los intereses del propietario y la confidencialidad de la transacción. 

Nuestro Plan de Marketing  no escatima en costos, trabajamos con más de 15 portales inmobiliarios, cartera de constructoras, inversionistas privados, fondos de inversión, mandatos de búsqueda, sistema de e-mailing, redes sociales, compartimos y hacemos sinergias con otras firmas inmobiliarias.

Tenemos una cartera de propiedades con más de 16,000 inmuebles, lo que nos permite disponer de un flujo muy alto de potenciales compradores o inquilinos. Asimismo, contamos con un portal internacional (www.globalremax.com) lo que nos permite llegar a clientes e inversionistas de diferentes partes del mundo. Utilizamos el sistema operativo más avanzado y la plataforma de marketing más agresiva, de mayor impacto y efectividad del rubro, logrando alcanzar exposición nacional e internacional.

No asuma riesgos innecesarios trabaje con profesionales, el compromiso de RE/MAX EXPO con todos nuestros clientes es Superar sus Expectativas y que todos nuestros clientes, lo sean para siempre.

RE/MAX EXPO ha cambiado el mercado inmobiliario ofreciendo un sistema novedoso en la gestión de compraventa y arrendameinto de propiedades y deseamos ponernos a su disposición.