fbpx

PROTOCOLO SANITARIO ORIENTACIÓN A COMPRADORES O INQUILINOS ANTES DE VISITAR EL INMUEBLE

Agente Inmobiliario

El presente protocolo sanitario permite resguarda la salud tanto de los visitantes, como de los propietarios y de sus respectivas familias. Gracias por respetar los procedimientos RE/MAX, estamos a su servicio.

Procedimiento de seguridad sanitaria para las visitas de inmuebles:

 No deben ingresar más de dos personas a visitar el inmueble, además del agente.  Los visitantes deben llevar su mascarilla puesta y no sacársela durante toda su permanencia en el inmueble.  No se debe saludar de mano, beso o abrazo. Basta con un saludo verbal.  Antes de ingresar a la propiedad se deben rociar las suelas de los zapatos con Alcohol líquido, el agente debe proveer este producto.  Antes de ingresar a la propiedad también es necesario desinfectarse las manos con Alcohol en Gel, de ser necesario el agente debe proveer este producto.  Los visitantes de preferencia no deben tener contacto con los accesorios de la propiedad, abrir cajones, puertas, closets. Esto lo debe hacer el mismo propietario o el agente, previamente habiéndose colocado guantes desechables.  Si los interesados al momento de la visita se encuentran con un proceso gripal, tos o fiebre, deben comunicarlo para suspender la visita.  La permanencia debe tomar el menor tiempo posible, cualquier propuesta, contrapropuesta o negociación se hace posteriormente con el agente o vía ZOOM coordinado con RE/MAX.  Finalmente los visitantes deben firmar el control de visita para llevar un registro ante cualquier contingencia sanitaria.

Importante: El Agente Inmobiliario le hará algunas preguntas antes de la visita, dependiendo si es interesado en comprar o arrendar, para verificar si cumple con los requisitos básicos e informar a los propietarios como parte de nuestro protocolo de seguridad.

Para más información contacta con tu agente inmobiliario EXPO.

PROTOCOLO AUDITADO POR GRUPO EXPO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *