fbpx

PROTOCOLO SANITARIO EXPO CON CLIENTES INTERESADOS

Agente inmobiliario seguro

VISITAS A PROPIEDADES CON CLIENTES INTERESADOS

Procedimiento del Agente al llevar clientes interesados (Comprador/Inquilino) a visitar un inmueble:

1- El agente debe haber realizado un Pre Filtro del cliente interesado, para saber si tiene la capacidad de compra o arrendamiento (Si ya solicitó su Crédito Hipotecario, recurso propio, venta de un inmueble, AFP, filtrarlo en el Sistema Financiero, Centro de Trabajo, etc…).

2- El agente debe haber hecho, una detallada explicación y descripción del inmueble; interiores, áreas comunes, exteriores, accesos, distribución, ubicación, estado de conservación, costo de mantenimiento, fachada del edificio, sótano, estacionamiento, hall de ingreso, sistema de seguridad, vigilancia, etc.

3- El agente debe haber mostrado la mayor cantidad de fotos posible de todos los ambientes y áreas internas y externas. De ser posible y en adelante disponer de un Tour Virtual antes de llevar al cliente a la propiedad.

4- El agente debe comunicar a los clientes interesados que al momento de la visita deben llegar con su mascarilla colocada y cumplir con el siguiente protocolo:

  • No pueden ir más de dos personas, además del agente, a la visita.
  • Los clientes deben llevar su mascarilla puesta y no sacársela durante toda la visita.
  • No se saluda de mano, beso o abrazo. Basta con un saludo verbal.
  • Antes de ingresar a la propiedad el Agente debe tener un spray de Alcohol líquido para rociar las suelas de los zapatos de las visitas y del agente mismo.
  • Antes de ingresar a la propiedad el Agente debe tener también alcohol en Gel para que todos se desinfecten las manos.
  • De preferencia el Agente debe llevar guantes descartables para que sea él quien habrá closet, puertas, cajones y los clientes no tengan contacto dentro del inmueble.
  • Si los clientes interesados estuvieran en un proceso gripal, tos o fiebre deben abstenerse de visitar la propiedad y re-agendar la cita.
  • La permanencia debe tomar el menor tiempo posible, cualquier propuesta, contrapropuesta o negociación se hace posteriormente con el agente o vía ZOOM coordinado con RE/MAX.
  • Al final de la visita el Cliente Interesado debe firmar el control de visita, para llevar un registro ante cualquier contingencia sanitaria.

Para más información contacta con tu agente inmobiliario EXPO.

PROTOCOLO AUDITADO POR GRUPO EXPO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *