fbpx

¿Preparado para vender tu casa?

sd3 maneras en las que un agente inmobiliario te ayuda a empezar

El proceso de poner tu vivienda a la venta y encontrar un nuevo lugar para vivir puede ser abrumador. Afortunadamente, un agente experimentado puede ayudarte a tomar decisiones. ¡Así es como un profesional puede empezar su labor!

 

Investigando el valor de tu hogar

Un agente conoce a fondo el mercado inmobiliario. Juntos, podéis comparar por cuánto se han vendido propiedades similares a la tuya y cuánto tiempo han estado en el mercado. El agente puede darte una idea real  del valor de tu casa, así como el tiempo estimado del proceso de encontrar un comprador.

Trabajar con tu presupuesto

Después que sepas cuál es el valor real de tu vivienda, podrás estudiar tus opciones para la compra de tu siguiente hogar. Un agente puede darte una idea de los tipos de propiedades y que vecindarios están a tu alcance según tu presupuesto. Un buen agente que conoce el área estará al día con las tendencias locales de vivienda y podrá recomendarte cuándo es un buen momento para comprar.

Preparar tu hogar para la venta

Puede que haya trabajo que hacer antes de poner tu casa en el mercado. Un agente inmobiliario puede ayudarte a darle prioridad a las reparaciones necesarias y dejar tu casa lista para la venta.

¿Preparado para comenzar con el proceso de venta de tu casa? Encuentra a tu agente REMAX más cercano en www.remaxexpo.pe y ¡comienza a disfrutar de la experiencia!

remax.pe

Encuentra tu hogar

Vende tu propiedad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *