fbpx

¿Cómo es el proceso de incorporación de un nuevo agente inmobiliario REMAX?

agente inmobiliario REMAX

Iniciarse en cualquier trabajo, en cualquier proyecto, siempre implica al menos dudas, inseguridades e incertidumbres. ¡Casi nadie recuerda sus primeros días de trabajo de forma muy agradable! Necesitamos conocer cómo funciona la empresa, sus metodologías de trabajo, adaptarnos a ellas, empatizar con el equipo y por supuesto, obtener resultados lo antes posible.

En el caso de un agente REMAX EXPO, la incorporación a la oficina a la que ha elegido asociarse está planificada y programada  con dos objetivos principales: que el nuevo agente se sienta parte del proyecto común y que logre ser productivo lo antes posible. No olvidemos que un agente REMAX es un emprendedor autónomo que inicia con este proyecto su propio negocio, por lo que la rápida productividad es vital para el éxito de su carrera desde sus inicios.

Si esta última frase te ha generado algo de inseguridad, nada más lejos de la realidad, pues hay un aspecto que jamás puedes obviar: REMAX EXPO es una empresa de servicios para el agente inmobiliario. Todos nuestros recursos están enfocados en ofrecer el mejor de los servicios para que los agentes puedan trabajar en las mejores condiciones, con las mejores herramientas y en el mejor ambiente para que puedan ser productivos desde el primer momento.

Trabajarás con libertad, ¡pero nunca estarás solo! ¿Quieres saber cómo se incorpora un nuevo agente REMAX EXPO? ¡Te lo contamos a continuación!

 

Día 1. ¡El primer día como agente inmobiliario REMAX!

Al fin llegó el esperado primer día como agente y éste no puede ser una jornada normal de trabajo. Es fundamental que conozcas a tus compañeros y que éstos te conozcan a ti. Así, en esta primera jornada serás recibido por el Broker de tu oficina quien a continuación pasará a presentarte al staff y todo el equipo de agentes que se encuentren en ese momento en las instalaciones.  Después tendrás una importante reunión con el Broker a quien podrás transmitir todas tus dudas, hacer las preguntas que consideres y conocer de su mano más a fondo el proyecto REMAX, así como el plan de formación y acompañamiento que iniciarás desde tu tercer día de trabajo.

Como has podido comprobar, este primer día es ante todo una toma de contacto, de presentaciones y de importante información sobre los servicios que te brindará la oficina y todo el plan de iniciación. Por cierto, durante el primer día también te avisarán de algo muy importante…¡mañana tienes que ir especialmente arreglado, pues es el día de las fotos!

Dia 2. ¡El día en el que te das a conocer!

Tal y como te avanzábamos, hoy tendrás una pequeña sesión de fotos ¡Seguro que es una jornada muy divertida!  En REMAX todos tenemos foto, pues consideramos que no hay nada como mostrar la imagen de uno mismo para generar confianza, compromiso y responsabilidad entre nuestros clientes. Firmas de correo, tarjetas de visitas, CRM, intranet. En todos estos espacios aparecerá también tu imagen. Además, no olvides que ésta es una forma muy sencilla de darte a conocer entre los más de 2.200 agentes que hay en REMAX España y de que tus clientes te reconozcan. ¡Ha llegado el momento de dar a conocer al mundo que eres un agente REMAX!

Lo siguiente que harás en esta productiva jornada será mantener una reunión con el staff de la oficina: coordinadores, manager y demás departamentos que pondrán a tu disposición todos sus recursos para ayudarte en tu día a día. En ese instante conocerás todo el soporte al que tendrás acceso, pero jamás los perderás de vista y contarás siempre con su apoyo, pues su trabajo consiste en lograr que tu obtengas buenos resultados como agente. Finalmente, te quedarás durante unos minutos con tu coordinador, quien te ayudará a solicitar tus tarjetas de visita y te facilitará un kit de bienvenida con material corporativo.

 

Día 3. Inicio del plan de formación y acompañamiento. Objetivo: ¡buscar la primera venta!

¡Ha llegado el momento de ponerse en marcha! Y es que, desde tu tercer día como agente inmobiliario comenzarás con un complejo plan de formación y acompañamiento con el objetivo de que puedas ser productivo en el menor tiempo posible, lo que se traduce en que logres tu primera venta  Así, pasarás a formar parte junto con otros agentes de reciente incorporación de un programa en el que mediante la combinación de práctica y  formación te permitirá tener los conocimientos que necesitas en cada momento del proceso para obtener  tu primera captación en exclusiva en el menor tiempo posible, teniendo un seguimiento constante para detectar posibles irregularidades en la actividad para corregirlas a tiempo.

Esta metodología está formada por 4 módulos y abarca los principales ciclos de actividad de una agente:

  1. Prospección y Captación
  2. Tributación
  3. Tasación
  4. Plan de negocio

Los módulos se imparten todas las semanas y tiene una duración aproximada de 2 horas.

Cada módulo cuenta con un objetivo a lograr, herramientas para cada proceso, metodología para aplicarlos y pequeños ejercicios prácticos.

 

 

Formación especializada en diferentes áreas relacionadas con el sector de la intermediación inmobiliaria

Puedes obtener más información sobre estos y otros cursos en  Escuela RE/MAX EXPO

Tal y como has podido comprobar, el principal objetivo es lograr que un agente nuevo sea productivo lo antes posible, y ponemos todos los recursos y soporte para que lo logres

Si estás barajando la opción de ser agente inmobiliario y quieres conocer más a fondo nuestro proceso de incorporación de nuevos agentes, pincha en este link Conviértete en un Agente Inmobiliario

remax.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *