fbpx

¿Cómo comprar la casa de tus sueños desde la comodidad de tu casa?

¿Cómo comprar la casa de tus sueños desde la comodidad de tu casa?

No es una propiedad, es tu hogar, el espacio que tu familia merece. Con un Agente Inmobiliario REMAX EXPO a tu lado, no necesitas esperar para comenzar este gran inicio familiar. El futuro es ahora.

 

Primero,

Puedes realizar una consulta haciendo una videollamada usando una útil herramienta llamada ZOOM.

Tu agente REMAX EXPO coordinará una reunión virtual para poder explicarte los procesos que necesitas seguir para la compra de una vivienda, conocer los criterios para hacer una búsqueda más acertada. También necesitara conocer tu presupuesto.

Aunque las tiendas y restaurantes están cerrados por el COVID-19, como experto en el área local, tu agente REMAX EXPO tiene toda la información privilegiada sobre la zona que deseas.

Tu agente inmobiliario REMAX EXPO te acompañará todo el proceso, desde el crédito hipotecario y te pondrá en contacto con los expertos adecuados para que puedas tomar la mejor decisión tras estar informado de todo lo necesario.

 

Segundo,

Búsqueda de tu futuro hogar desde la comodidad de tu casa.

El agente inmobiliario REMAX EXPO, reunirá todas las propuestas de propiedades que coincidan con tus requerimientos y posibilidades, serán enviadas por correo y a la vez coordinará contigo una segunda reunión virtual mediante la videollamada para revisar contigo las principales opciones.

Tu agente inmobiliario REMAX EXPO tiene acceso a todas las propiedades que figuran actualmente en tu área, no solo a las propiedades que tenga en su cartera. Esto significa que trataras con un agente, en lugar de 15 agentes diferentes cuando buscas la casa de tus sueños.

Luego, tu agente REMAX creará presentaciones virtuales para las propiedades que te interesen realizando un tour virtual y las fotografías que sean necesarias de toda la propiedad deseada en conocer.  ¡sentirás que recorriste las propiedades en persona!

Cuando el Estado de Emergencia levante el confinamiento al sector inmobiliario, tu agente REMAX EXPO también coordinará visitas individuales de no más de dos personas más el agente inmobiliario y con todos los cuidados y protocolos de Seguridad Sanitaria. Así podrás conocer la propiedad en persona.

 

EL tercer paso,

Toma una decisión y obtén el mejor precio.

Después de que hayas visto todas las propiedades en persona o mediante una presentación virtual, tu agente REMAX EXPO te ayudará a evaluar los pros y contras y a realizar una oferta competitiva para la propiedad que elijas. Hacer una oferta y negociar nunca ha sido más fácil y rápido que durante COVID-19 gracias a la tecnología de firma electrónica y autentificación de identidad.

 

Por último,

Firmar y a celebrar tu compra.

Una vez que tu oferta sea aprobada por el vendedor, tu agente inmobiliario REMAX EXPO te ayudará en todo el proceso que viene con el cierre, claro, manteniendo tu salud a salvo en todo momento.

Tras realizar la compra, es hora de celebrar y prepararte para todo lo que viene después.

Ahora más que nunca contar con la ayuda de un profesional de confianza es clave cuando se trata de tu nuevo hogar.

 

Realiza tu compra del hogar que tu familia se merece con la marca más reconocida en el sector inmobiliario del Perú, que tiene todos los protocolos necesarios y estrictos para tu seguridad y salud. Llama a un agente REMAX EXPO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *