fbpx

5 maneras en las que un agente REMAX puede ayudarte a ahorrar tiempo

¡DEJA A LOS PROFESIONALES Y EVITA LAS MOLESTIAS DE LA COMPRA DE UNA VIVIENDA!.

Tienes un trabajo a tiempo completo en el que la lista de tareas pendientes nunca termina; no puedes pasar todo el día al teléfono para buscar propiedades. Pero un agente EXPO puede adaptarse a tu horario para reunirse contigo cuando estés libre. Y ahora que tu agente está a solo un smartphone de distancia, puedes obtener el trato que necesitas para la propiedad que buscas, sin ninguna molestia.

Compartimos 5 maneras más en las que un agente REMAX EXPO puede ahorrarte tiempo y energía:

1. Entiende el precio real

Es útil reunirse con el banco antes de encontrar la casa de tus sueños y tener un plan para reducir o mejorar su espacio habitable según sea necesario. Pero también debes comprender los impuestos que se generan, los costes de los servicios públicos, los servicios municipales y demás temas legales que surgen en la compra. Sin embargo, gracias a la formación continua, tu agente EXPO está siempre al día con la información más reciente.

Los acuerdos de compra son muy largos e incluso un pequeño error puede causar graves problemas que pueden suponer un gran coste. Pero dado que los agentes EXPO se ocupan de estos contratos todos los días, pueden manejar el papeleo de manera fácil y eficiente.

 

 

 

 

2. Ya tiene una investigación previa

Nadie quiere pagar de más por una casa, pero tratar de conseguir la casa más barata que puedas encontrar es a menudo un gran error. Obtendrás lo que pagas cuando se trata de atajos de construcción, y una casa barata puede costarle mucho en reparaciones y renovaciones en el futuro. Dado que no puedes saber cuánto vale realmente una casa sin información sobre las ventas de casas similares en el vecindario, necesitará un análisis de mercado comparativo de tu agente RE/MAX EXPO.

Los agentes EXPO estudian el historial del mercado, como datos recientes sobre el precio de viviendas similares, y pueden analizar estos datos por ti. Armado con una comprensión de cómo eran las condiciones del mercado en el pasado, puedes tomar la decisión correcta para tu propiedad en el momento presente.

 

3. Es tu apoyo emocional

Comprar tu primera casa es emocionante y es fácil emocionarse con una decisión tan importante. Sin embargo, las emociones pueden hacer que compres algo que podría no ser adecuado para tu familia o tu situación económica. Y aunque nunca es una buena idea estar “cegado de amor” por una casa, es igual de malo comprar una casa por desesperación o convencerte de comprar algo que no te gusta.

 

En su lugar da un paso atrás y deje que tu agente te ahorre tiempo buscando en otros lugares que no hayas pensado. Cuando la casa adecuada llegue al mercado, te encantará tener a tu agente a tu lado para ayudarte a mantener tus emociones bajo control.

 

4. Forma parte de una red de expertos

No hace falta decir que deberías ver una casa varias veces antes de comprarla, pero necesitas visitarla en varios momentos, incluyendo tardes y mañanas de fin de semana, así como varios días con diferente tiempo (sol, lluvia, viento, etc.). E incluso una vez que hayas decidido la casa, no puedes dejar pasar la oportunidad de un dar paseo final a través de tu futura casa para asegurarte de que todo está en buenas condiciones. Puede que no parezca necesario, pero los daños de última hora siempre son un riesgo.

 

Afortunadamente, con la Red REMAX, el servicio no se detiene. Su agente REMAX EXPO puede ponerlo en contacto con expertos externos, como abogados, inspectores de hogar, diseñadores de interiores y muchos más.

 

5. Sabe hacia dónde va el barrio

Uno de los mayores errores que cometen los compradores es centrarse sólo en el presente, y no pensar en el futuro. ¿Tendré otro hijo/a que necesitará su propio dormitorio? ¿Trabajaré desde casa o aceptaré un trabajo en la ciudad? Prestar atención a tus opciones te ayudará a encontrar un hogar que pueda crecer contigo y tu familia. Al mismo tiempo, los vecindarios cambian tanto como las familias y muchos de esos factores pueden afectar al valor de tu propiedad.

 

Como miembro de la comunidad local, su agente REMAX sabe si hay desarrollos urbanísticos proyectados que cambiarán el vecindario, como una nueva planta de energía o una importante construcción de carreteras. Al averiguar hacia dónde se dirige el vecindario, puede evitar sorpresas desagradables en el futuro.

 

 

Después de todo, las ventajas más importantes de trabajar con un agente EXPO son simples: Un agente EXPO te da tranquilidad y elimina toda la preocupación de comprar una casa para que puedas volver a lo que necesitas hacer. Prepara a tu familia para la mudanza

¿Estás listo para una experiencia fácil de compra? ¡Ponte en contacto con una agente REMAX EXPO y déjanos mostrarte cómo encontrar la casa de tus sueños puede ser más fácil de lo que imaginas!

 

Escríbenos!

Déjanos tus datos y nosotros no
comunicaremos contigo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *